INSTRUCTIVO SWINGER

INSTRUCTIVO SWINGER



Views:176174|Rating:4.66|View Time:4:13Minutes|Likes:41|Dislikes:3
Elementales siete pasos siete si entre tus propósitos de pareja está el de ya no sólo intercambiar el auto, el lado de la cama que da a la pared o el cojín más cómodo del sofá. Si ahora lo que te nace porque andas de ambiente es swingerear un poco (o un mucho), chécate este video…
Este trabajo salió el 27 de julio en el programa Código 2008, una coproducción de ElUniversalTV y Proyecto40.

7 thoughts on “INSTRUCTIVO SWINGER”

  1. La comunicación, la confianza basada en la fidelidad deben ser fundamento primordial para atreversen a dar un paso de estos; nunco lo he echo, pero no niego que llama la atención.

  2. a mi solo me gustaria que mi pareja este pero con una mujer . que tal que se meta con un man que sea mejor polvo que uno ?? jajajaja seria terrible!!!!

  3. realmente eres un enfermo… de seguro lo que viste en el video te excitó y ten sentiste culpable… ¿que es eso de degenera la sexualidad? ¿qué torcido en pleno el siglo XXI escribe así? dejad que los demas practiquen su sexualidad a su manera, que si no te parece bien puedes seguir con tu vida ¿o al cabo no sabes que hacer con las invitaciones que llegan a tu correo?

  4. Yo no le veo el problema… en los comentarios he leído de "justificar", "jesus" y "enfermos" no creo que nada de eso tenga que ver… cada hombre, cada mujer tiene el derecho de relacionarse intimamente de la manera que mejor le parezca… y si hay alguien que esto le resulte malo, bien… simple… no lo practiquen.

  5. crearonline1981…vete a la verga con tu comentario, jajajajajjajajajajajaja, no es pecado disfrutar la sexualidad por cabrones como tu las mujeres se reprimen y hasta la mas santa le pone el cuerno a su marido y lo pero ke llora por haberlo hecho…tu tienes un sentimiento reprimido, si no preguntate por ke te llama la atencion el mundo swinger y todavia hasta opinas….??

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *